2 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe y Nacional cierran la primera fecha de la Liga Águila II-2017


Santa Fe

La Dimayor confirmó la hora y fecha de uno de los juegos más llamativos del arranque de la segunda Liga Águila del año. Santa Fe recibirá al actual campeón colombiano en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según lo estipuló la División Mayor del Fútbol Colombiano, el ‘León’ arrancará su camino en la liga el próximo domingo 9 de julio. A las 7:30 p.m, el ‘León’ recibirá en casa al ‘Verde’ paisa. Allí, Santa Fe dará inicio al sueño de poder bordar la décima estrella en diciembre.

Este será el segundo juego oficial de Gregorio Pérez al frente del ‘Cardenal’ y el primero dirigiendo al ‘Rojo’ en el país. Para esa fecha, el uruguayo espera contar con todos los jugadores que el club ha puesto a disposición. Es decir, tendrá ocho días más para poner a punto a todo su equipo, incluyendo a los nuevos refuerzos.

Luego de ese partido, tendrá 72 horas para trabajar el siguiente juego del equipo. El miercoles 12 de julio, Santa Fe enfrentará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila contra La Equidad.

Sin embargo, Gregorio Pérez tiene puesto los ojos en este primer partido contra Atlético Nacional. Una prueba de fuego para medir de lo que esta hecho el conjunto bogotano. Un encuentro crucial frente al actual campeón del fútbol de Colombia. Allí se verá la categoría y la jerarquía del equipo que ahora comanda el charrúa.

Por último, el club ya anunció el precio de la boletería para que la gente asista al Nemesio para acompañar al equipo en este nuevo arranque. Toda la información quedó consignada en la página oficial de Independiente Santa Fe. Habrá hinchada visitante para ese enfrentamiento.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias