19 diciembre 2016 - Por: mgalvis

Desde hoy Santa Fe comienza a definir su equipo 2017


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

El propio presidente de la institución César Pastrana adelantó la noche de este domingo tras la consecución de la novena estrella que tenía proyectada una reunión este lunes con el director técnico Gustavo Costas para comenzar a delinear lo que será el Santa Fe modelo 2017.

Aunque no quiso dar nombres por sí mismo en entrevista con FOX Sports, por respeto a la nómina campeona, el dirigente sí se mostró claro en los objetivos del año próximo: “vamos a tratar de conseguir otro torneo internacional como lo es la Copa Libertadores”.

Eso y en las posiciones en que más necesita reforzarse. Sabe que en ataque necesita “bastantes refuerzos” y gol. En ese sentido ya proyecta que habra”gastos en buenos refuerzos”.

Cuando los periodistas le mencionaron el nombre del argentino Denis Stracqualursi, con pasado en varios equipos de su país e incluso en el Everton inglés antes de recalar en el Emelec ecuatoriano, Pastrana se mostró cauto pero no negó la posibilidad: “Vamos a dejar que el profesor arme su grupo y ver si ese jugador que tú dices está entre sus planes”, expresó.



Anuncio



Sobre aquellos que ya están en el plantel, Pastrana habló particularmente del portero Robinson Zapata, a quien dijo estarle agradecido por su papel definitivo en la consecución de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. “Soy agradecido con él, va a seguir con nosotros, tiene un año más de contrato y vamos a darle la oportunidad de que termine con nosotros”, dijo.

En el caso de Ómar Pérez, volvió a reiterarse en palabras de elogio hacia él como ídolo, y añadió que además de tener todavía contrato con el club, “se va a quedar hasta el momento que él lo desee”, añadiendo que una vez decida dejar el fútbol activo, continuará desde un cargo dentro de la organización.

Vale la pena añadir que después del título, uno de los jugadores que no ocultó su inconformismo por su situación tras la llegada de Gustavo Costas fue el volante Baldomero Perlaza, que se manifestó “un poco triste por terminar en esta situación (ni siquiera suplente en la final)”, agregando que todavía no sabe de su futuro, pero sí estaba seguro de que podía y “querría aportar más al equipo”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias