13 marzo 2017 - Por: mgalvis

Habrá doble clásico capitalino en lo que queda de marzo


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El clásico que tiene aplazado Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2017-1, correspondiente a la fecha 2, se jugará en medio de la fecha de eliminatorias de finales de este mes, como había anticipado Pasión Cardenal.

A marzo le quedan poco más de 15 días tenaces, sobre todo al ver el calendario ‘Cardenal’. El campeón de Colombia tendrá tres partidos ‘clase A’, empezando por el encuentro contra Sporting Cristal del próximo jueves por la Copa Conmebol Libertadores.

Este fin de semana que viene seguirá Millonarios, que oficiará como local en el partido válido por la décima jornada, la de clásicos. El enfrentamiento está programado para el domingo 19 de marzo a las 7:30 de la noche con transmisión por el canal Win Sports.

Este clásico capitalino tendrá su revancha casi una semana después, reponiendo el encuentro que está pendiente desde la segunda fecha, en el que el rojo bogotano será anfitrión. El juego será el sábado 25 de marzo a las 6 de la tarde, con transmisión por el canal RCN.

El domingo siguiente, 2 de abril, el ‘León’ también tiene programado su cuarto juego consecutivo en Bogotá, contra el Deportivo Independiente Medellín. Este será a las 5:15 de la tarde, e irá por la señal abierta del canal RCN.

Su partido pendiente de la fecha 1 contra Atlético Nacional quedó pactado para el miércoles 26 de abril en la capital antioqueña. ¿La hora? 7:45 de la noche, por el canal Win Sports.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias