12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Solo un refuerzo en Santa Fe para jugar con River Plate en Miami


Santa Fe Foto: Twitter oficial @SantaFe

Independiente Santa Fe publicó la lista de 19 jugadores que se desplazarán a Estados Unidos para jugar contra River Plate.

Con relación a 2017, Santa Fe solo presenta una novedad en su plantel en esta convocatoria. Aparece el nombre de Rubén Betancourt, reciente refuerzo del equipo ‘Cardenal’. El uruguayo hará parte de la delegación que arrancará la pretemporada competitiva en 2018.

Puede leer: ¿Otra baja para el ‘León? Cagliari se llevaría a Damir Ceter.

Lista de viajeros en Santa Fe para jugar contra River Plate la Copa de Campeones de América

Sin embargo, el club anunció un par de novedades en el estado médico del equipo. Aunque la mayoría de jugadores llegaron en las mejores condiciones, hay unos que no irán a Miami por lesión. Ese es el caso de Víctor Giraldo y Leandro Castellanos. El primero tiene unas molestias en su rodilla y el segundo aún no se recupera del golpe que sufrió en su cadera enfrentando a Deportes Tolima.

De esta manera, Santa Fe arrancará su año competitivo con tan solo un refuerzo confirmado. El próximo que está por arribar es el delantero Brayan Fernández. Andrés ‘Manga’ Escobar se cayó y el club sigue buscando más prospectos para reforzar el equipo para 2018.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats