20 abril 2017 - Por: mgalvis

En El Campín se dio por muerto a uno de los jugadores titulares del Santos


Foto: Conmebol Libertadores Bridgestone, en Facebook

La organización del partido entre Independiente Santa Fe y Santos cometió un increíble error en los actos protocolarios del partido jugado la noche de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá: ofreció un minuto de silencio por el jugador brasileño Ricardo Oliveira, quien incluso fue titular y estaba dentro del campo de juego en ese momento.

El terrible error ya le da la vuelta al mundo en medios principalmente brasileños, aunque otros especializados en deportes de diferentes partes del mundo comienzan también a hacer las delicias del tremendo ‘lapsus’. Así se puede ver por ejemplo al buscar el nombre del jugador en la red social Twitter:



Anuncio



Y es que ni siquiera teniendo al jugador en el medio del campo ni siendo capitán del equipo contrario se percataron del yerro en el que estaban por incurrir.

Medios brasileños sostienen que ni siquiera el propio Ricardo Oliveira se percató del tema.

Para completar la faena, el homenaje realizado instantes antes del pitazo inicial fue inusualmente largo. Aquí está el video del momento en que se anuncia con el nombre del jugador fuerte y claro por la megafonía del estadio El Campín:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias