20 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Macará o Táchira: alguno será el rival de Santa Fe en la fase II de Libertadores


Santa Fe Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

En Paraguay, la Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores en la cual participará Independiente Santa Fe. Esta vez, el ‘León’ arrancará desde la fase II y desde ahí conseguir un cupo en la fase de grupos del torneo.

Por ser el mejor reclasificado de 2017 en Colombia, Santa Fe se ganó su clasificación a la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, deberá jugar dos fases de repechajes si aspira estar en la fase de grupos como ya está acostumbrado. Su primer rival en la fase II aún no quedó estipulado por sorteo.

Por el momento, el ‘León’ sabe que su rival saldrá del cruce E2 de la fase I. Esa llave la disputarán Macará y Deportivo Táchira. El que gane ese enfrentamiento, será el rival de Santa Fe en la fase II. Ahí arrancará el camino del equipo bogotano en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Ahí Santa Fe deberá superar a uno de sus dos hipotéticos rivales y vencerlo para acceder a la fase III. Ahí tendrá que jugar otro repechaje, de ida y vuelta, para definir si se gana uno de los boletos que le permita jugar la fase de grupos de la Libertadores.

Además, cabe destacar que por su puntaje en el Ranking Conmebol, Santa Fe empezará jugando como visitante y cerrará la llave en Bogotá.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats