4 mayo 2017 - Por: mgalvis

Corinthians: la última y no muy grata salida de Santa Fe en Brasil


Foto: Getty Images

Independiente Santa Fe regresó hace relativamente poco tiempo a competir en forma en la Copa Libertadores, pero lo ha hecho de forma sumamente decorosa. En prácticamente una década de participación casi constante, han sido varias las salidas a Brasil, incluyendo algunas de Copa Sudamericana.

La última de estas fue tan solo el año pasado, cuando quedó emparejado con el también paulista Corinthians en la fase de grupos, junto a Cerro Porteño y Cobresal de Chile. Contra el ‘Timao’, Santa Fe apenas consiguió un empate en Bogotá y perdió por la mínima diferencia en el Itaquerao.



Anuncio



Ese día, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso perdió con gol de Guilherme a los 65 minutos. De los jugadores que intervinieron ese día, permanecen en el equipo Robinson Zapata, William Tesillo, Yeison Gordillo y Almir Soto, pero solo repetirán titularidad cuatro, esta vez en el Pacaembú: Leyvin Balanta, Jonatan Gómez, Juan Daniel Roa y Baldomero Perlaza.

En el banco permanecía Cristian Borja, que también sigue en Santa Fe, además de los hoy titulares Leandro Castellanos y Sebastián Salazar.

El trámite fue parecido al de este año en la ida, después del empate sin goles en El Campín de este año con Santos. Pero este jueves podría haber un cambio, esperando que y un resultado que el resultado mejore.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias