5 mayo 2017 - Por: mgalvis

Se acorta el margen de error para Santa Fe en Libertadores


La derrota por 3 goles a 2 con Santos en la noche de este jueves dejó a Independiente Santa Fe con un panorama claro pero con poco margen de error para buscar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Y es que, acéptelo o no, una derrota en Brasil puede estar presupuestada, y lo difícil sería tener que depender desde ya de una victoria allí. Afortunadamente no es el caso, y los 6 puntos que quedan por disputar deberán asegurarse para no depender de otros resultados, aunque aún si no se consiguen dos victorias las posibilidades existen.

No obstante, el equipo no debe reconocer otro camino que ganar lo que queda sin distinción. Santos asumió el liderato de nuevo después de que The Strongest lo había usurpado brevemente tras su goleada a Sporting Cristal. Los brasileños llegaron a ocho puntos y aventajan por uno a los bolivianos, que en el segundo lugar ya le sacan tres a Santa Fe y cinco a los peruanos.



Anuncio



Siendo así, una victoria en Perú podría incluso no llevar al rojo bogotano al segundo lugar aún, pero es bien conocido que el juego definitivo será contra el elenco del altiplano en El Campín, por la última jornada. Es por eso que la dirigencia ‘albirroja’ se adelantó y adelantó el encuentro con América de esas fechas, con el fin de tener todo el tiempo a favor para buscar ahí la clasificación.

Así están las posiciones de todos los grupos de la actual edición de la Copa Libertadores:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias