6 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡El once de Santa Fe para la primera semifinal de la Liga Águila!


Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

En el Manuel Murillo Toro, Gregorio Pérez y sus dirigidos irán en busca de un resultado favorable como visitantes. Hasta acá, Santa Fe es el equipo con mejor rendimiento cada que juega fuera de su casa.

El ‘León’ va con todo el trabajo y la ilusión de vencer al Deportes Tolima en su estadio. Santa Fe quiere traerse para Bogotá un resultado que le permita cerrar en El Campín su juego de vuelta con más holgura. En Ibagué, el ‘Rojo’ emprende su camino para llegar a la final de la Liga Águila II-2017.

Para ello, el equipo formará con su once de gala y con el que dio la sopresa a lo largo del semestre. Este equipo, en su mayoría, fueron los que dejaron a Santa Fe en los cuadrangulares finales con tan solo 10 partidos jugados en el calendario.

La gran novedad es el regreso de Yeison Gordillo al medio campo del elenco santafereño. No pudo estar en el último partido por expulsión. Ahora, volverá a comandar la contención del equipo y será la muralla en el medio junto con Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa.

Al frente, el tridente de siempre. Plata, Tesillo y Pajoy esperan vulnerar la férrea defensa del ‘Pijao’.

Así formará Independiente Santa Fe contra Tolima en Ibagué

Por último, cabe destacar que en el equipo local no contarán con la presencia de su goleador, Ángelo Rodríguez. El sanandresano se bajó de la convocatoria por el golpe que tuvo hace dos juegos con Tolima. Frente a Nacional, se lastimó su rodilla y no podrá ser tenido en cuenta por Alberto Gamero.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats