9 marzo 2017 - Por: mgalvis

Una derrota después de 19 partidos, pero se mantiene el invicto liguero


Foto: Conmebol Libertadores Bridgestone, en Facebook

Independiente Santa Fe volvió a perder después de 19 partidos consecutivos sin derrotas, pero esto no quita que siga con su buena racha en la Liga Águila.

La última vez que había sido derrotado fue en la Copa Águila 2016, cuando Atlético Nacional lo venció en el Estadio Metropolitano de Techo por 1-4 el 13 de octubre pasado. Esto sucedió apenas tres partidos después de que el rojo sufriera también su eliminación continental ante Cerro Porteño de Paraguay en Copa Sudamericana, por el mismo marcador.

Desde el juego con Nacional el equipo se dedicó exclusivamente a la Liga Águila, donde ya traía cuatro encuentros invicto. Con la Superliga de este año como la única excepción de por medio, fueron 19 partidos en los que cosechó 10 victorias y 9 empates al hilo.

Eso sí, en la Liga Águila mantiene sus 21 fechas de invicto, que no se afecta por el resultado en la Copa Libertadores. En el certamen local, la última derrota fue el 11 de septiembre ante Patriotas.

El 2-0 ante The Strongest en La Paz también dio al traste con la racha de imbatibilidad de Leandro Castellanos, aunque también conserva su intención de buscar el récord de valla invicta en el torneo colombiano:

The Strongest cortó la imbatibilidad de Leandro Castellanos




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias