9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gregorio Pérez sentenció el futuro de Ómar Pérez en Santa Fe


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

El estratega uruguayo habló del presente del equipo ‘Cardenal’ de cara a afrontar los retos de 2018. Se refirió a la final perdida contra Millonarios, los refuerzos y el tema de más debate: Ómar Pérez.

Gregorio dialogó con el diario El Tiempo sobre todo lo que está aconteciendo en Santa Fe en los primeros días de enero. Luego de perder la final contra Millonarios en el clausura de 2017, el charrúa dice haber pasado la página y ya está trabajando de llena en conformar el proyectivo deportivo de Santa Fe para 2018.

“…Llegamos a la final y faltando tres minuticos se nos escaparon los penaltis. Pero son cosas del fútbol. Aunque le soy sincero: ¡nos pegó muy fuerte! Ahora hay que reponerse. Si quedó una herida, hay que cerrarla este semestre”.

Dicho esto, quedó claro el esfuerzo que está haciendo por conformar un Santa Fe más competitivo que el año anterior. Los retos que se vienen así lo ameritan, aunque ya se han presentado varios obstáculos. Ya se firmó al uruguayo Ruben Betancourt, pero se cayó lo del paraguayo Julián Benítez.

Además de esto, el entrenador asume el reto de formar un equipo de 25 jugadores con la más alta calidad. Ya varios jugadores han sido descartados, caso Yámilson Rivera y Santiago Erazo. A esa lista podría sumarse también la del argentino Ómar Pérez. Sobre este último, Gregorio Pérez fue muy explícito.

“Con Omar hay una realidad y es que se terminó el contrato. De repente, si se queda puede tener minutos o no, porque dados los 25 contratos, tengo que buscar es alternativas. No niego las condiciones técnicas que tiene Pérez, pero somos conscientes de que no está para jugar 90 minutos”.

Por último, Pérez dijo que intentará lograr lo mismo de 2017 cuando asumió el cargo. Dijo que le apuntarán al “objetivo más grande” y que está concentrado en llevar al ‘León’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats