6 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe anuncia ‘Fase 2’ para venta y renovación de abonos


Santa Fe Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

Independiente Santa Fe ya cerró la primera etapa que destinó para que los hinchas se abonaran y pudieran acompañar al equipo el resto de la temporada. Aproximadamente fueron más de 7 mil hinchas los que aprovecharon la oferta ofrecida por el club. Por eso, decidieron abrir una segunda etapa de ventas.

Seguramente los directivos de Santa Fe quedaron muy preocupados con los resultados. La cantidad de abonados este semestre se redujo casi a la mitad de lo que se había conseguido a principios de 2017. En el arranque de año, más de 12 mil hinchas invirtieron en el plan de abonos del equipo.

Aun teniendo en cuenta que el equipo tiene participación internacional, menos personas se motivaron a acompañar al ‘León’. Tema preocupante para un equipo que le apuesta a tres torneos en el segundo semestre de 2017.

Por supuesto, la eliminación en Copa Libertadores y en la Liga Águila I-2017 pasaron factura. Sin embargo, el equipo trajo varios hombres para atraer a la fanaticada. Entre ellos al ídolo Wilson Morelo.

Fue tal la sorpresa en los resultados de las ventas que el club decidió tomar cartas sobre el asunto. En la cuenta de soporte y atención al hincha de Santa Fe, @SantaFeSoporte, se anunció que se abrirá una segunda fase para la compra y renovación del abono.

De esta manera, extenderán el plazo para que más hinchas del ‘Cardenal’ se acerquen a adquirir su plan de acompañamiento con Santa Fe. El ‘León’ quiere ver El Campín pintado de rojo y blanco durante este semestre. La mayor motivación es el apoyo de los seguidores del ‘Primer Campeón’.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias