28 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe enfrentará a La Equidad en los octavos de Copa Águila


Santa Fe

La llave arrancará en el estadio El Campín y finalizará en el Metropolitano de Techo. Será el debut del cuadro dirigido por Gregorio Pérez en el certamen. Santa Fe no estuvo en fase de grupos por participar en Copa Libertadores.

Con el rival definido, el ‘Cardenal’ deberá empezar a preparar su duelo contra los ‘Aseguradores’. Gregorio Pérez intentará trazar la ruta para enfrentar este doble duelo. El primer partido ha quedado programado para el miércoles 12 o el jueves 13 de julio en El Campín. La vuelta será el miércoles 26 o jueves 27 en Techo.

Cabe resaltar la importancia de ponerle mucha atención a este campeonato. El campeón de la Copa tendrá cupo directo a la Libertadores 2018, decisión que se tomó a principios de 2017 y que le brinda mayor competitividad a este torneo.



Anuncio



Para Santa Fe es la oportunidad de reivindicarse tras la espina que le quedó de la Copa Águila 2016 en la que cayó eliminado en semifinales por Atlético Nacional. Con las recientes contrataciones oficializadas, da para pensar que Gregorio Pérez puede ponerle los ojos a esta competencia. No será un camino fácil pero el formato de la Copa da para que suceda cualquier cosa.

Así las cosas, el charrúa puede pensar en seguir reforzando la plantilla para hacerle frente a los tres torneos que tiene por delante. Una nómina que sea nutrida y que se pueda rotar de forma coherente para tener un buen rendimiento.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias