12 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Todo se definirá en el Metropolitano de Techo!


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Santa Fe empató 0 – 0 contra la nómina “b” de La Equidad en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila. El ‘Cardenal’ desechó ocho opciones claras de gol, con penal incluido, y la falta de definición volvió a pasar factura.

Santa Fe volvió a ser la misma copia de equipo que enfrentó a Atlético Nacional. Hasta tuvo un penal a favor, pero en esta ocasión no lo pudo cambiar por gol. Ánderson Plata desperdició 4 opciones clara de gol para el equipo entre ellas el cobro desde el punto blanco del penalti.

Damir Céter, Kevin Salazar y Javier López también tuvieron la opción de descontar, pero la puntería no estuvo fina. El equipo simplemente no tuvo suerte de cara al gol y el partido terminó sin anotaciones.

Sin embargo, cabe destacar que Santa Fe fue el que más hizo por quedarse con un mejor resultado. La Equidad no se arrimó ni un sola vez con peligro en el arco de Leandro Castellanos. Entre tanto, el ‘León’ lo intentó hasta el cansancio y la pelota no quiso ingresar en la portería del rival.

Además de esto, no se puede dejar de mencionar que Ómar Sebastián Pérez jugó su primer partido bajo las órdenes de Gregorio Pérez. Ingresó al minuto 66 por Kevin Salazar y le cambió la cara al ‘Cardenal’. La verdad sea dicha. El “10” le dio dinámica y fútbol al equipo en tan solo 24 minutos en cancha. Quizá sea buen momento para que el estratega charrúa lo tenga más en cuenta para otros partidos. Le dio otra cara al club en la ofensiva.



Anuncio



Ahora, el partido de vuelta será en el estadio Metropolitano de Techo. La fecha del juego aún no está confirmada, pero Dimayor tendría pactado el duelo para la semana del 24 al 28 de julio. El próximo partido es el clásico contra Millonarios donde el ‘Rojo’ capitalino oficiará de visitante.

Incidencias del partido entre Santa Fe y La Equidad

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias