16 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe rescató un empate de Tunja y se pone líder parcial de la Liga Águila


Santa Fe Foto: Vizzorimage / Felipe Caicedo

Santa Fe rescató un punto de su visita a Tunja tras empatar 0 – 0 contra Patriotas. Con este punto, el ‘León’ es líder momentáneo de la Liga Águila a la espera de que se complete la fecha 8.

El conjunto ‘Cardenal’ sigue sin encontrar una fórmula que le permita tener volumen ofensivo sin tener delanteros. La vez pasada fue contra Tigres y ahora sucedió contra Patriotas. Rivales que le cierran los espacios en el frente de ataque teniendo en cuenta que no hay un “9”. Así se las arreglan para complicar al equipo dirigido por Gregorio Pérez.

En Tunja, Santa Fe volvió a pasar una noche difícil en la que no pudo encontrar la llave que abriera el cerrojo defensivo del equipo ‘Libertador’. En el primer tiempo lo intentó con Juan David Valencia con un fórmula que no generó resultados. Ya en la parte complementaria, ingresó Ómar Pérez que dio un poco más de ritmo, pero nunca encontró un socio que sacara provecho de sus pases.

Al final, Leandro Castellanos la figura del partido. Tuvo dos atajadas vitales para mantener el cero en su arco. De no ser por sus intervenciones, la historia en La Independiencia hubiera sido otra.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 19 puntos y es líder parcial de la Liga Águila a la espera de lo que haga Junior en Neiva.

Incidencias de juego entre Patriotas y Santa Fe

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats