22 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe desplazará 18 jugadores para enfrentar a Libertad en Paraguay


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Gregorio Pérez ya decidió los jugadores que viajaran a Paraguay para enfrentar a Club Libertad el próximo jueves 24 de agosto. El ‘Cardenal’ iniciará su camino este martes a territorio paraguayo.

Son 18 los hombres que llevará Santa Fe a Asunción para afrontar una serie más de la Copa Sudamericana. Frente a Libertad, será el primer paso del ‘León’ para buscar la clasificación a los cuartos de final de ‘La otra mitad de la gloria’.

El equipo primero arribará, en horas de la noche, a la capital peruana para hacer escala a su destino final. Esperarán dos horas en Lima para tomar un vuelo que los lleve directo a Asunción donde llegarán en horas de la madrugada del miércoles 23. Como anunció Gregorio Pérez, el equipo hará unos movimientos el día previo del encuentro para aclimatarse.

Así las cosas, los siguientes son los jugadores que tendrá en cuenta el DT charrúa para hacerle frente a Libertad de Paraguay.

Lista de viajeros a Paraguay para afrontar el duelo de Copa Sudamericana

Arqueros: Leandro Castellanos y Róbinson Zapata

Defensas: Javiér López, Dairon MOsquera, José Moya, Carlos Arboleda y William Tesillo.

Mediocampistas: Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Kevin Salazar, Juan David Valencia, Ómar Pérez, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar y Daniel Buitrago.

Delanteros: Jorge Obregón, Jhon Fredy Pajoy y Ánderson Plata.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias