17 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ómar Pérez, una obra de arte y tres puntos más para soñar con la décima


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Una genialidad de Ómar Pérez, viniendo desde la suplencia, le dio los tres puntos a Santa Fe. El ‘León’ derrotó 1 – 0 a Deportivo Pasto, llegó a 31 puntos y ya piensa en las finales de la Liga Águila.

El primer tiempo para Independiente Santa Fe fue muy pálido y de milagro no se fue al entretetiempo perdiendo. Primero, sufrió la baja inesperada de Wilson Morelo, quien se volvió a lesionar. Además, el ‘León’ fue un mar de nervios en defensa que por poco pasa factura en contra. Deportivo Pasto se acercó varias veces, hasta tuvo un penal, pero Leandro Castellanos fue la gran figura de la primera mitad. Lo atajó todo.

Ya en el segundo tiempo, un cambio de Gregorio Pérez le cambiaría la cara al ‘Cardenal’. Ómar Pérez ingresó para darle orden al equipo y que Santa Fe por fin empezara a jugar a fútbol. Sin embargo, el “10” tenía un as bajo la manga para desatar la euforia en El Campín. Con su zurda, el argentino cobró un tiro libre de forma magistral y la mandó al fondo de las piolas.

Ese tanto de Ómar fue suficiente para que el ‘Rojo’ capitalino se impusiera en el juego y en el marcador final. Victoria que sirvió para que el equipo bogotano llegara a 31 puntos en la Liga Águila y selle, virtualmente, su clasificación a las finales del campeonato colombiano.

Además de eso, los dirigidos por Gregorio Pérez sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Liga. Es decir, Santa Fe ha sumado 12 puntos de las últimos 12 unidades disputadas hilando una racha muy positiva para el club. Desde ya, el equipo puede enfocarse en preparar las finales para conseguir la décima estrella.

Incidencias de juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats