27 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Vuelve la apuesta por la línea de tres!


Santa Fe

Se nota que Gregorio Pérez hizo la tarea. Estuvo evaluando al equipo y lo repasó en sus actuaciones pasadas. El uruguayo tomará la apuesta que hizo Gustavo Costas a principio de 2017 y pondrá de nuevo la línea de tres en el fondo.

Dos grandes novedades presentará Independiente Santa Fe cuando enfrente a Fuerza Amarilla en Guayaquil. Luego de casi 3 meses, el equipo volverá a formarse con una línea de tres en el fondo. La apuesta es clara. Gregorio quiere un equipo totalmente ofensivo. La segunda, y también llamativa novedad, es la titularidad de Kevin Salazar.

El uruguayo sabe que se la está jugando con este planteamiento táctico. A Santa Fe le dejó de funcionar esta apuesta en un momento coyuntural de la temporada: cuando se lesionó William Tesillo. La baja de este jugador desbarajustó por completo la filosofía de un equipo que empezaba a consolidarse. Frente a la ‘Banana Mecánica’, el líder en la parte de atrás será Carlos Henao.

Por otra parte, y tras la baja de Jonatan Gómez del equipo, será Kevin Salazar quien arranque esta nueva temporada tomando los hilos del ‘León’. Una tarea difícil y de mucha responsabilidad para el mediocampista bogotano. La gran oportunidad que estaba esperando para mostrar de nuevo el fútbol y el brillo que lo llevaron al ‘Cardenal’.

Por último, se ratifica lo que se había informado en la corta pretemporada de Santa Fe. A Gregorio Pérez le gusta tener dos atacantes en punta. Como se había trabajado en los entrenamientos, se ratifican los nombre de José Valencia y Denis Stracqualursi.

Así formará Independiente Santa Fe en su primer juego de Copa Sudamericana

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats