15 abril 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe: por encima en el marcador solo en 39 de los últimos 810 minutos


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe rompió una racha de tres juegos no solo sin conseguir victoria, sino con triple derrota y un saldo muy malo en materia de goles. Aún así, el equipo sigue estando demasiado tiempo con el marcador en contra o en tablas.

Y es que si contabilizamos el tiempo de juego en que Santa Fe ha estado por encima en el marcador en los últimos nueve partidos de Liga, apenas son 39 minutos: 10′ contra Bucaramanga y 29′ del segundo clásico contra Millonarios. Esto es un 4,81% de los último 810 minutos con marcador a favor.

Incluso si incluimos dos juegos más, el empate con Once Caldas y la victoria con Cortuluá, apenas llegamos a 93 minutos por encima del marcador entre los últimos 990 disputados. Esto significa que ha ido ganando apenas un 9,39 por ciento del tiempo en este lapso.

Estos datos resultan más preocupantes viendo que en esos últimos once juegos ha acumulado 350 minutos de 990′ totales estando por debajo en el marcador.



Anuncio



¿Más claro? De los últimos 990 minutos que ha jugado Santa Fe, la hinchada ha sufrido 897

Curiosamente también fueron 350 minutos los que el campeón colombiano duró sin ir arriba del marcador; los tres juegos de 90 minutos y 80 que transcurrieron hasta que Damir Ceter consiguió el penal que Jonatan Gómez convirtió en el décimo gol de la Liga Águila 2017-1 en 13 jornadas.

Contra Atlético Nacional el equipo siempre fue por debajo del marcador, y solo descontó a tres minutos del final. Luego, frente al Deportivo Independiente Medellín, el rojo no marcó y cayó por la mínima diferencia, mientras que visitando al Deportivo Pasto empató el juego a los 19 minutos, pero después se vio superado 3-1.

Aunque la victoria contra el Atlético Bucaramanga fue trabajosa y con lo justo en el marcador, sirve sobre todo de cara al duelo con el Santos del miércoles que viene en El Campín.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias