7 mayo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe enfrentará a América en cuartos de la Liga Águila femenina


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Tras su victoria sobre Cúcuta Deportivo por 3 goles a 1 en la décima y última jornada de la primera fase de la Liga Águila 2017-1, Santa Fe ya conoce el que será su rival en los cuartos de final: el América de Cali.

Terminando como líderes e invictas del grupo B en la primera edición de la liga femenina en Colombia, las ‘Leonas’ se aseguraron un rival en el papel asequible por ser el mejor tercero de alguno de los otros dos grupos. Además, jugarán la ida como visitantes y la vuelta como locales.

Eso sí, no contaban con que fuera el América, otro de los equipos mejor conformados para este año, pero con un juego mucho menos lúcido.



Anuncio



De hecho el equipo ‘Escarlata’ acabó lejos de Orsomarso, líder del grupo C. Seis puntos separaron a las americanas del liderato, quedando con 19 de 30 posibles. Santa Fe y Envigado, líder del A, fueron los únicos equipos con puntaje perfecto.

De ganarle al América, Santa Fe tendrá que vérselas con las ganadoras entre Orsomarso y Atlético Bucaramanga, que terminó segundo del grupo A. Las otras dos llaves enfrentan a Envigado con el Atlético Huila y Cúcuta Deportivo con Cortuluá.

Las fechas de los compromisos de esta fase se conocerán en los próximos días, pues la idea de la Dimayor es hacerlos coincidir con los de la Liga Águila masculina.

Contra Cúcuta, este domingo, la primera anotación fue autogol de la visita, pero después Paola Sánchez y Lady Andrade pusieron cifras concretas para el 3-1 final.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias