16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Con William Tesillo para el clásico capitalino!


Santa Fe Foto VizzorImage/ Gabriel Aponte

Solo una novedad presentará Santa Fe en su nómina titular para enfrentar a Millonarios en El Campín. Con respecto al equipo que formó frente a Atlético Nacional, el único cambio es el ingreso de William Tesillo al esquema defensivo del ‘León’.

Equipo que gana, no se toca. Por lo menos ese dicho aplica muy bien al onceno que pondrá en cancha Gregorio Pérez para jugar contra el ‘Embajador’. La mayoría de jugadores que estuvieron frente a Atlético Nacional repetirán en la nómina inicial del ‘Cardenal’. La única novedad es el ingreso de William Tesillo a la línea de cuatro en el fondo de Santa Fe.

El central tuvo un buen rendimiento en el último partido del equipo en Copa Águila. Se le vio sólido y con gran sacrificio en el regreso a la titularidad desde que se lesionó. Por eso, Gregorio Pérez contará con él para contener la ofensiva de Millonarios.

De resto, no se modificarán los nombres que hicieron el debut en la Liga Águila II-2017. Ánderson Plata, Jhon Pajoy y Denis Stracqualursi irán al frente para intentar dañarle la fiesta al rival de patio. Entre tanto, Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo serán los dueños del mediocampo y quienes le darán equilibrio al ‘Rojo’ bogotano.

Así formará Independiente Santa Fe frente a Millonarios

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats