27 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe, cojo y herido por las lesiones, es líder de la Liga Águila


Santa Fe

Lo de Santa Fe en la actualidad es para destacar. Un equipo que tiene 8 bajas por lesión, porque se sumó también Jhon Fredy Pajoy, es líder de la Liga Águila con 25 puntos. Además, está disputando los octavos de final de la Copa Sudamericana y los cuartos de final de la Copa Águila.

El trabajo de Gregorio Pérez con Santa Fe es para quitarse el sombrero. No hay nada que hacer. Un equipo que es líder del rentado nacional y que se mantiene vivo en dos copas alternas, una continental, quiere decir solamente que las cosas van por buen camino. Pesar que el nivel es así, ¿cómo será cuando recupere a los jugadores lesionados?

El charrúa habló sobre estos temas en rueda de prensa y felicitó a sus jugadores. Llegar de un viaje desde Paraguay y preparar un partido tan importante fue lo que más destacó el uruguayo. Está impresionado del rendimiento del equipo y por mantener el profesionalismo.

“Esto se llama disciplina. Venimos de Paraguay, donde perdimos, con un viaje muy pesado y ganarle a Millonarios es muy importante. Le ganamos al rival histórico. Con todas esta seguidilla de partidos y estar donde estamos es para reconocer a los jugadores su esfuerzo”.

Sobre los lesionados, Gregorio no sacó excusas y simplemente reconoció que esos son los retos de este deporte. Ahora viene el juego contra Medellín y ya no serán ocho bajas sino diez. Eso sin contar con Dairon Mosquera, quien salió lesionado frente a Millonarios. Leandro Castellanos y William Tesillo se van a la Selección y las opciones para escoger serán menores.

“Sí, tenemos algunas desprolijidades. No somos un equipo perfecto y no lo vamos a ser con todos los jugadores que tenemos lesionado. Sin embargo, somos un equipo muy práctico porque eso es lo que hemos trabajado. Ahorita vamos a tener dos bajas más por la salida de Leandro y Tesillo a Selección, pero no vamos a bajar la cabeza. Algo nos vamos a ingeniar para salir adelante con los próximos rivales”, concluyó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias