9 marzo 2017 - Por: mgalvis

Horarios definidos contra Cali y Millonarios


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Después de la confusión por el aplazamiento después cancelado del partido de Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Águila 2017-1 ante Deportivo Cali, la Dimayor confirmó en qué horario irá y a la vez programó el clásico contra Millonarios.

Y es que como se dijo anteriormente, el propio presidente César Pastrana habló con su par del conjunto ‘azucarero’ para realizar el partido pese al compromiso de Copa Libertadores que sostendrá el rojo esta tarde noche en Bolivia.

El juego será el último del día domingo 12 de marzo, a las 7:30 de la noche en el estadio Palmaseca, con transmisión por el canal Win Sports.

Por otra parte, el juego correspondiente a la fecha de clásicos de la décima jornada tendrá el mismo horario el domingo 19 de marzo. Ese día, el equipo azul oficiará como local.

Cabe resaltar que el clásico aplazado desde la segunda fecha todavía no tiene programación oficial, aunque se habla de que se jugaría el próximo sábado 25 de marzo, cuando hay para por las fechas de eliminatorias sudamericanas del 23 y el 28 del mismo mes.



Anuncio



El juego contra Nacional de la primera fecha tampoco tiene programación, aunque podría ir ese miércoles 29 o incluso tendría que esperar hasta la última semana de abril.

Santa Fe y Cali sí jugarían el próximo domingo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias