5 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santa Fe asume el clásico de rojos con 4 importantes bajas


Santa Fe

El elenco que dirige Gregorio Pérez se presentará en El Campín sin 4 de sus habituales titulares por diferentes razones. Hay un clásico en juego, 10 puntos de ventaja y una historia por defender.

Santa Fe y América tienen una rivalidad particular a la que esta vez el cuadro cardenal llega atravesando un gran momento deportivo. Está segundo y le lleva 10 puntos de ventaja a un cuadro escarlata al que esta vez enfrentará sin toda su nómina titular.

Los que jugarán hoy para Santa Fe son: Róbinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Juan David Valencia; Ánderson Plata y Wilson Morelo.

En ese equipo faltan hombres como Leandro Castellanos y William Tesillo, que están con la Selección Colombia que afrontará un par de amistosos de preparación pensando en Rusia 2018. Son de los pocos jugadores del Fútbol Colombiano citados por Pékerman.

Tampoco está Jhon Freddy Pajoy por suspensión ni Yeison Gordillo por lesión. Sin ellos, habituales en el 11 de Gregorio Pérez, Santa Fe saldrá por el liderato de la Liga una vez más. De paso, en caso de ganar, volverá a complicar al rival de turno en la tabla del descenso.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats