4 noviembre 2017 - Por: Jeison

Santa Fe y América, clásico en Bogotá después de 6 años sin jugarse en El Campín


Santa Fe

Independiente Santa Fe volverá a enfrentar a América de Cali en la ciudad de Bogotá, después de 6 años sin que este se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El más reciente en este escenario se dio el 12 de octubre del año 2011, en esa oportunidad fue victoria del visitante por la mínima diferencia con anotación de Jairo ‘Tigre’ Castillo.

Ambos equipos llegan al duelo de este domingo por la decimonovena jornada de la Liga Águila con necesidades diferentes; el local clasificó de manera anticipada y el visitante con necesidad de sumar para mantenerse entre los ocho clasificados y por el tema del descenso.

Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, son segundos en la tabla de posiciones con 37 unidades, tras once victorias, cuatro empates y tres derrotas. El cuadro ‘Cardenal’ empató los últimos tres partidos que jugó, estos fueron ante Deportes Tolima (1-1), La Equidad (0-0) y Jaguares de Córdoba (2-2).

OddsShark confirma las bajas por sanción de Dairon Mosquera, quien fue expulsado en el partido pasado y Jhon Pajoy, sancionado con tres fechas, ya pagó una. La buena noticia es el regreso a la nómina de Víctor Hugo Giraldo y Jeison Gordillo, quien pagó dos fechas de suspensión y ya está habilitado.

La última victoria de Santa Fe ante América en Bogota fue el 7 de febrero del 2010, ganó 2-0 con goles de Omar Pérez y Ricardo Villarraga.

Por su parte, los orientados por el uruguayo Jorge da Silva, llegan en la séptima posición con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cinco derrotas. El último partido que disputó el conjunto ‘Escarlata’ fue ante el Deportivo Independiente Medellín donde se impuso, mostrando un juego importante (2-0).

En el tema del descenso, ‘Los Diablos Rojos’, están salvando la categoría parcialmente; los comprometidos son en el puesto 20 Tigres con 118 unidades y 19 Cortuluá con 128. 16 es América con 133 puntos.

OddsShark confirma que los jugadores Santiago Silva y Jhonny Vázquez, salieron del departamento médico y podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. En duda está Olmes García por lesión, si no logra recuperarse, su reemplazo en el onceno será Fernando Fernández.

Las apuestas deportivas:

Pronóstico: Santa Fe 1-1 América de Cali.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats