19 diciembre 2016 - Por: mgalvis

“Ahora ya saben quién es Kashima”


Generated by  IJG JPEG Library Foto: Getty Images / Yuya Shino

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, evaluó su 2016 en los micrófonos de FOX Sports, y no dejó de enviarle un pulla muy directa al Atlético Nacional respecto al Kashima Antlers de Japón.

“Logramos un título intercontinental contra Kashima, que ahora saben quién es Kashima”, comentó el dirigente añadiendo que “anteriormente no le daban mucho valor”, pero que ahora respetaban después de que “puso sufrir a Nacional y al Real Madrid”.

Pastrana también celebró el hecho de haber superado al equipo verde de Antioquia en la Reclasificación: “Al final del ejercicio somos el mejor equipo del año, con los tres puntos que conseguimos esta noche pasamos a Nacional y a (Deportivo Independiente) Medellín y eso no es un dato menor”, agregó.




Entre sus arrepentimientos aceptó que le pesa la Recopa Sudamericana, pues piensa que “hubiéramos podido ganarla contra River Plate”, aunque se aferra mejor a “un botín importante, una novena estrella”, además del hecho de que consigue la clasificación a Copa Libertadores por quinto año consecutivo.

Más allá de eso, Pastrana tampoco se arrepiente de nada. “Uno no puede arrepentirse de lo que hace, se puede uno equivocar de buena fe. (…) Hay veces salen, otras no. Decisiones que a veces se toman apresuradas y que de llevan a que de pronto se den situaciones difíciles”, comentó el presidente campeón, eso sí concluyendo que “al final las cosas salieron”.

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias