3 mayo 2017 - Por: mgalvis

Solo un partido para Héctor Urrego y Almir Soto


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

En el más reciente boletín de penas y sanciones de la Dimayor, los dos defensores de Independiente Santa Fe Almir Soto y Héctor Urrego fueron reportados con una fecha de sanción después de las expulsiones que sufrieron contra el Deportes Tolima el domingo pasado en Ibagué.

Soto, que debutaba esta temporada y lo hacía como titular como lateral derecho, vio su primera amarilla al minuto 37 del primer tiempo y la segunda al 54, en la misma jugada en que Marco Pérez anotó el segundo gol.

Urrego, al 72, vio la colorada de forma directa por entrada descalificadora contemplada en el reglamento como “juego brusco contra un adversario”.



Anuncio



El equipo quedó con nueve después de estas dos acciones en la capital tolimense y aún así le alcanzó para conseguir el descuento pese a conceder un tercer gol, conseguido por medio de un tiro libre del defensor central Carlos Henao.

Fue la segunda vez en la Liga Águila 2017-1 que el equipo se quedó con al menos un jugador menos en situación de desventaja, después de que Johan Arango viera la roja contra el Deportivo Independiente Medellín.

En otra oportunidad fue Omar Pérez, cuya segunda amarilla terminó dándole a Rionegro Águilas dos minutos más de reposición, durante los cuales consiguió el 2-2 con que terminó el partido en El Campín.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias