3 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Rosario Central insiste en su interés por William Tesillo


Tesillo

El cuadro rosarino en el que recientemente jugó Teo Gutiérrez, ya ofertó por el zaguero de Santa Fe. La primera respuesta cardenal fue negativa pero prometen otra para seguir seduciendo.

A través del DIARIO OLÉ en Argentina se informó que Rosario Central está muy interesado en Tesillo. Es el jugador que, considera el DT, se necesita en el plantel. El técnico es Paolo Montero, un zaguero central histórico en Uruguay que algo debe saber del puesto.

Busca a Tesillo, se lo pidió a la dirigencia y ya hubo un primer esfuerzo. Puso un millón de dólares por 50% del pase pero se rechazaron. Por ese precio no hay negocio, más allá del aparente interés que tiene el jugador de ahora sí ir al exterior.

Por ende Rosario Central se ha visto obligado a subir las cifras. “La dirigencia se estiró a ofertar 1.250.000 dólares por el 50% del pase, aunque esto no dejó conforme a los colombianos, que también rechazaron una propuesta de tres millones por el total del pase de parte de Nacional”, dice OLÉ.

Tesillo es un jugador de 27 años que pasó toda su carrera en Colombia. Jugó en Deportes Quindío, Junior y Santa Fe. En el cuadro cardenal lleva año y medio. Arribó en 2016 y a la fecha suma 42 partidos de Liga (4 goles), 5 de Copa y 13 de certámenes internacionales. Además ha sido hombre de Selección.

Ahora lo buscan del exterior. La decisión está pendiente de tomarse. Él es un hombre clave en Santa Fe. No juega desde marzo por lesión pero ya alista el regreso. Quizás lo tenga en el equipo o ya en el exterior. Las negociaciones siguen. Quizás gente de Rosario Central viaje a negociar.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias