19 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Regreso y titularidad para Yeison Gordillo en el ‘León’!


Santa Fe Foto: VizzorImage / Javier Morales

Contra el Deportivo Cali, la mayor novedad del equipo dirigido por Gregorio Pérez es la vuelta de Yeison Gordillo. Después de superar su dolencia, el jugador regresa de una vez a la titular de Santa Fe.

Salta a la vista lo importante que es Gordillo para Independiente Santa Fe. El jugador recién regresa de una lesión y Gregorio Pérez lo mandará de una vez a la acción. Él es quien pone el equilibrio en el medio y el sacrificio en la marca. Por eso, es una buena noticia para el técnico uruguayo volver a contar con él en la zona medular.

Esa es la gran novedad de Santa Fe para enfrentar al Cali. De resto, es prácticamente la misma nómina que jugó en Tunja a mitad de semana y que empató contra Patriotas. Prácticamente porque esta vez William Tesillo irá desde el arranque y en vez de Sebastián Salazar estará el ya mencionado Yeison Gordillo.

Así las cosas, la siguiente es la nómina confirmada de Santa Fe para recibir al ‘Azucarero’ en El Campín. El ‘Cardenal’ buscará recuperar el liderato frente a un equipo que viene de capa caída y que cayó derrotado la fecha inmediatamente anterior.

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Cali

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias