14 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Racing de Avellaneda muestra interés por Jonathan Gómez


Jonathan Gómez Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó en el programa ‘Closs Continental’ que el equipo tiene interés en Jonathan Gómez.

La ‘Academia’ desde ya está concentrada en asumir el reto de seguir con vida en la Copa Sudamericana. Luego de eliminar a Rionegro Águilas, los argentinos buscan reforzarse para afrontar este torneo. Sin embargo, el equipo está pensando en tener un plantel competitivo que le permita conseguir un cupo a la Libertadores de 2018.

Por eso, Mariano Closs, periodista argentino, entrevistó a Víctor Blanco para saber cómo está manejando el club el tema de refuerzos. En ellos apreció el nombre del volante argentino Jonathan Gómez. El mediocampista interesa mucho en el equipo de Avellaneda. Sin embargo, aclaró que no han hecho ningún contacto con Santa Fe.

“Vamos a esperar que suceda el sorteo de la Copa Sudamericana y que termine el torneo en Argentina. Luego miraremos si vamos por Jonathan Gómez”, afirmó Blanco.

El interés creciente sobresale por el interés que tiene Diego Cocca en el jugador del ‘León’. Además, y como lo explica el mismo dirigente, hay varios jugadores de Racing que van de salida. Por supuesto, la ‘Academia’ no quiere dejar vacío un puesto que en la formación de Cocca es importante.



Anuncio



Cabe destacar que Jonathan Gómez tiene un contrato válido por 4 años con el ‘Cardenal’. El equipo capitalino es el dueño del 100% de sus derechos y su ficha está avaluada por 3.5 millones de dólares.

Entrevista completa de Víctor Blanco con Closs Continental, en la cadena Continental

También te puede interesar…

Gregorio Pérez es nuevo técnico de Independiente Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias