19 abril 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe cierra abril visitando al Deportes Tolima


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ya programó la última jornada de abril, en la que Independiente Santa Fe visitará al Deportes Tolima en Ibagué.

El juego se disputará el próximo domingo 30 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital musical de Colombia a las 8 de la noche, con transmisión por el canal Win Sports.

Abril terminará con tres partidos consecutivos, miércoles y domingo, de la Liga Águila 2017-1. El próximo domingo 23 de abril a las 5;30 de la tarde recibirá a Rionegro Águilas por la fecha 14.

Además, el jueves siguiente, 27 de abril, será el partido adelantado de la jornada 19 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle.



Anuncio



La primera semana de mayo comenzará con la visita al Santos de Brasil en el Pacaembú de Sao Paulo, el jueves 4 de mayo en la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores. Eso será antes de volver para recibir al Junior de Barranquilla el fin de semana del 7 en Bogotá, por la jornada 16 del rentado local.

Vea después:

Al final de la fecha 13 se conservó el sexto lugar.

La línea de 3 no volverá… al menos no sin William Tesillo.

Santa Fe: por encima en el marcador solo en 39 de los últimos 810 minutos.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias