6 marzo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe y Cali sí jugarían el próximo domingo


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Aunque la Dimayor había informado sobre el aplazamiento del partido del próximo domingo entre Cali y Santa Fe, el partido aparentemente sí se jugaría.

El presidente ‘Cardenal’ confirmó al programa ‘Los Dueños del Balón’ de la emisora Antena 2 que había hablado con su similar del conjunto ‘azucarero’, Álvaro Martínez, y que habían acordado jugar el próximo domingo.

Lo único que faltaría establecer sería el horario en que se dispute el encuentro, que de acuerdo con ese programa sería a las 7:30 de la noche en el estadio de Palmaseca.

Todo esto pese a que el plantel titular del ‘León’ solo arribará en la madrugada del viernes a Colombia proveniente de La Paz, donde este jueves debutará en la Copa Conmebol Libertadores ante The Strongest.

Y es que el aplazamiento del partido ya complicaba mucho más el calendario ‘albirrojo’, pues ya serían tres los partidos aplazados, teniendo pendientes sus encuentros con Atlético Nacional y Millonarios, correspondientes a la primera y segunda fecha de la Liga Águila 2017-1.

El tercer juego reprogramado convertía a Santa Fe en el equipo con más partidos aplazados junto con el Junior de Barranquilla (3), algo que curiosamente no lo habría marginado del grupo de los ocho mejores hasta el momento por su buen rendimiento en los 6 encuentros que ha jugado hasta ahora:

El equipo con más partidos aplazados, ¿y aún así entre los 8?




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias