10 abril 2017 - Por: mgalvis

El duelo de rojos se adelanta a la última semana de abril


Foto: 20 Minutos

En su intención de jugar estratégicamente para ayudarle al equipo en momentos definitivos del semestre, Independiente Santa Fe solicitó adelantar el juego contra América de Cali de la jornada 19 de la Liga Águila 2017-1.

El tema pasa por liberar de carga de partidos al equipo de cara a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, que será en Bogotá contra The Strongest de Bolivia el martes 23 de mayo.

En el partido de ida contra el elenco aurinegro en La Paz, Santa Fe pudo darse cuenta que pese a ser un clasificado desde la ronda previa a la de grupos, no es un rival para nada fácil, e incluso puede ser capaz de complicar de manera importante las intenciones de clasificación del campeón colombiano a los octavos de final de ser necesaria una victoria en esa instancia.

De esta forma, la Dimayor anunció este lunes que con el beneplácito del América, reprograma el juego inicialmente proyectado para el fin de semana del 21 de mayo para el próximo jueves 27 de abril en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cerrando un mes complicado para el ‘León’.

Vea también la programación completa de los juegos que se le vienen al rojo bogotano a continuación:

Vuelve a apretarse el calendario, pero no puede volver a ser excusa




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias