14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de Santa Fe desconoce escándalo de su plantel denunciado por El Espectador


César Pastrana

Así lo contó César Pastrana en charla con LA W tras la denuncia que hizo dicho diario. “Presunto abuso sexual en fiesta por Superliga de Santa Fe”, se titula la publicación.

Y da parte de una investigación que, supuestamente, arrojó un hecho entre 6 jugadores del plantel y un lío con una trabajadora sexual que terminó denunciándolos. Eso, en resumidas cuentas, ha desatado la necesidad de una claridad por parte del presidente César Pastrana, quien fue consultado al respecto en LA W.

“Nosotros como club nunca hemos recibido ningún tipo notificación o requerimiento sobre la Fiscalía o alguna autoridad en el caso de trabajadora sexual. Estamos sorprendidos con esta situación”, dijo Pastrana al respecto.

El máximo mandatario del equipo dice desconocer el tema y recién haberse enterado en la publicación que ha hecho EL ESPECTADOR este viernes al respecto: “No teníamos ningún tipo de conocimiento porque no teníamos ni queja de alguna persona sobre el tema”, aseguró.

Pastrana afirma que existen imprecisiones del diario en su investigación. “Ellos nunca me han llamado ni preguntado” dijo, manteniéndose en la posición de desconocer el tema que sí apunta a que él tenía conocimiento desde el principio. Pastrana lo niega e incluso dice que nunca asistió a tal fiesta en el Hotel Dann Carlton.

En lo dicho por el diario, se asegura que Carlos Mario Arboleda es uno de los involucrados. Es el único nombre que se publica pese a asegurar que hay otros jugadores que tienen que ver con el hecho. Y sobre eso Pastrana ha dicho: “Vamos a llamarlo a descargos a ver qué sucedió”, concluyó.

Audio cortesía LA W




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias