4 mayo 2017 - Por: mgalvis

The Strongest le saca ventaja a Santa Fe tras golear a Sporting Cristal


Foto: @ClubStrongest, en Twitter

Un The Strongest arrollador le pasó por encima a Sporting Cristal en el partido que abrió la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores, desplazando de paso a Santa Fe del segundo lugar.

Matías Alonso, de penal, anotó el primero a los 18 minutos del primer tiempo. A la media hora de juego, Alejandro Chumacero empalmó desde el borde del área un remate cruzado que no pudo detener el portero Mauricio Viana.

El uruguayo Alonso marcó el tercero a los 37 anticipando a la defensa ante un centro bajo desde la derecha para empujarla sin problema al fondo de la malla.

Diego Bejarano marcó en propia puerta tan solo a los 7 minutos de iniciado el complemento, en una jugada parecida la del tercero, pero con la mala fortuna de embocarla en propia puerta al intentar despejarla.

De tiro libre, Luis Martelli puso el cuarto en el minuto 16 de la segunda parte y Walter Veizaga cerró el resultado casi diez minutos después con el 5-1 definitivo, rematando de nuevo un gran centro desde la derecha al corazón del área.



Anuncio



Más allá de la segunda posición perdida, el resultado es preocupante para Santa Fe. Y es que el campeón boliviano, con el que el rojo bogotano perdió en la primera jornada por 2-0 en La Paz, ya tiene una diferencia de gol de +4, que frente al +1 ‘albirrojo’ no parece muy lejana, pero que dada su dificultad para anotar se vuelve un tema a considerar.

The Strongest es además líder del grupo con 7 puntos, a solo 3 del campeón colombiano y a 2 de Santos, mientras que el equipo peruano sigue último con dos puntos, pero ahora con una diferencia abismal de -7.

Estos son algunos detalles adicionales sobre el encuentro:










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias