10 mayo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe se mantiene en los ocho, pero se le acaban los ahorros


Con el empate ante La Equidad en el último partido como visitante del todos contra todos de la Liga Águila 2017-1, Santa Fe se mantuvo en el grupo de los 8 que clasificarán a las finales.

Sin embargo, más allá del resultado y la posición actual, no es del todo positivo viendo que la puntuación también se debe a haber jugado un partido más.

Gustavo Costas ya había dicho que todos los partidos restantes, incluso los de Copa Conmebol Libertadores, son finales para el equipo. Este miércoles insistió en la necesidad de “ganar los dos partidos sí o sí para no depender de otros resultados”, y agregó que “el sábado tenemos un partido decisivo con Jaguares, porque pelea con nostros por entrar”.

El rojo apenas le saca 3 puntos al equipo de Córdoba que es noveno. Sin embargo, se trata de un rival que se caracteriza por complicar a sus rivales, y puede resultar un contendor peligroso de cara a la clasificación.

Una razón más para pensar que vencerlo es imperativo para mantener una diferencia prudente de cara a la penúltima fecha, cuando Santa Fe descansará en espera de The Strongest y gracias a haber adelantado el duelo con América.

Esta es la tabla de posiciones de la Liga transcurridas 17 fechas:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias