7 mayo 2017 - Por: mgalvis

Sexto lugar y a definir la clasificación en Bogotá


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Con su ajustada victoria sobre Junior de Barranquilla este domingo, Santa Fe ascendió a la sexta posición de la Liga Águila 2017-1 con 26 puntos, aunque también con un juego disputado de más.

Justamente el haber adelantado el partido de la penúltima fecha contra América le permite al equipo de Gustavo Costas estar hoy un paso adelante con 26 puntos, pues sin los tres conseguidos por adelantado, estaría por fuera de los ocho por su diferencia de gol de -2.

Terminada la fecha 16, Jaguares es octavo con 24 puntos y Millonarios es octavo con 23 y diferencia de +8.

Sin embargo, cosas pasarán hasta el momento en que el resto de equipos lo alcancen y todos queden al día de cara a la última jornada, por lo que el sexto lugar es síntoma de que el equipo lo hace valer y tiene perspectiva para continuar así.

Las tres jornadas que le quedan a Santa Fe son todas en Bogotá. La única como visitante será en el estadio Metropolitano de Techo ante La Equidad, el miércoles que viene, 10 de mayo. En una semana, el sábado 13 de mayo, el rojo recibirá a Jaguares por la fecha 18 y después se concentrará en Copa Libertadores hasta la última fecha del fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Esta es la tabla de posiciones al final de la decimosexta jornada:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias