19 abril 2017 - Por: mgalvis

Gustavo Costas ya anticipó el equipo que recibirá a Santos en El Campín


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

En su diálogo con la prensa este martes, el técnico de Santa Fe Gustavo Costas adelantó el equipo que saltará al campo del Campín contra el Santos de Brasil por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Reiterando las opiniones que adelantó desde el momento en que terminó el juego contra el Atlético Bucaramanga el sábado pasado, el técnico argentino se animó a adelantar los once titulares que enviará al campo contra el que sería el rival más complicado del grupo, aunque atenuado por la localía.

En el arco desde el fin de semana anticipó a Leandro Castellanos, con una línea de 4 defensores en la que figura Juan Daniel Roa por derecha, José David Moya y Héctor Urrego como centrales y Dairon Mosquera por la lateral izquierda.

Los marcadores serían Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza, con Johan Arango y Jonatan Gómez como volantes creativos en el cuatro del medio. Al frente repetirán José Adolfo Valencia y Denis Stracqualursi.

A falta de la confirmación de los emergentes para el partido, ¿le gusta el equipo proyectado para esta noche a las 7:45 de la noche en El Campín? ¡Vote!



Anuncio



Vea después:

Santos todavía tenía a Neymar la última vez que vino a Colombia.

Santos arriba a Bogotá con Vladimir Hernández y Jonathan Copete a bordo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias