14 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Hay que ponerle el pecho a las balas, ¡vamos a continuar!”


Gregorio Pérez

Gregorio Pérez no ocultó la tristeza por la eliminación de Santa Fe en Copa Sudamericana. El estratega tomó parte de responsabilidad por el 1 – 1 y agradeció a sus dirigidos por la entrega en la cancha.

Las condiciones de juego y como quedó el marcador demostró que Santa Fe peleó hasta el final. No se dejó vencer, empató el juego, pero el tiempo no le dio para sobrepasar a su rival en el global. Eso dejó muy sensible a Gregorio Pérez y así lo hizo notar en la rueda de prensa donde dio el balance del juego.

“Hay circunstancias que tiene este deporte que hacen que las cosas se den así. Lamentablemente nos tocó quedarnos en el camino y no me quito la responsabilidad. La suerte no nos acompañó. Pusimos corazón y lo intentamos, pero hasta acá llegó el sueño. El ánimo no es el mejor”.

El uruguayo cree que sus jugadores hicieron lo correcto dentro de la cancha. Eso sí, reflexionó sobre la toma de decisiones de sus dirigidos, pero no señaló a ninguno. Por el contrario, aplaudió la valentía con que encararon el juego frente a Libertad.

“Entramos con mucha ansiedad y hasta diría que con nerviosismo. Yo les pedí calma y tranquilidad, pero siempre fuimos pensando en anotar el segundo gol sin haber hecho el primero. No voy a señalar a ninguno de mis jugadores. Todos salieron a poner lo mejor de cada uno, pero nos apuramos”.

Por último, Pérez dijo que seguirá y trabajando incansablemente con Santa Fe para encontrar una curva de rendimiento equilibrada. Ahora, Santa Fe enfocará todas sus fuerzas en la Liga Águila, torneo donde es total protagonista.

“Nos invade la amargura. Nos anotaron un gol que nos afanó más y le dio más paciencia a ellos. Pudimos igualar, antes y solo llegó al final. Es un momento de tristeza por la entrega del equipo para sobreponernos a la adversidad. Luego evaluaremos el tema de refuerzos, lesiones y todo eso. Ahora hay que ponerle el pecho a las balas y tenemos que continuar”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats