7 enero 2018 - Por: Jeison

El peruano Juan Manuel Vargas, ofrecido a Santa Fe


A sus 34 años de edad y con un amplio recorrido en el fútbol internacional y con la Selección de Perú, Juan Manuel Vargas aparece en los planes para ser fichaje de Independiente Santa Fe.

Según el diario peruano Depor, Vargas no ha querido renovar en Universitario, donde es ídolo y pieza clave para el técnico Pedro Troglio. La razón: Tiene propuestas del fútbol internacional que le gustaría analizar. El empresario del lateral o volante por el sector izquierdo posee ofrecimientos por Vargas  en el fútbol colombiano. Uno de esos clubes es Independiente Santa Fe.

Ver: Julián Benítez, delantero paraguayo que llegaría a Santa Fe

El cuadro rojo de Bogotá solamente tiene confirmado como contratación para esta temporada 2018 al atacante uruguayo Rubén Betancourt. También busca un ariete más, que sería Julián Benítez (perteneciente al Olimpia). ¿Vargas será su siguiente refuerzo?

Cabe decir que Santa Fe se quedó sin lateral izquierdo por la venta de Dairon Mosquera al Pachuca de México. El peruano sería una opción a revisar. Vargas tiene amplia experiencia en el fútbol internacional, ya que jugó en clubes como Fiorentina, Catania, Real Betis, Genoa y Colón de Santa Fe. Desde el año pasado juega para el Universitario.

Vargas es uno de los jugadores que el cuerpo técnico ha pedido renovar, ya que no puede hacer fichajes. Sobre el club pesa una sanción que le impide sumar incorporaciones y por eso también se han ascendido varios prospectos de las divisiones menores.

Jugadas destacadas de Juan Manuel Vargas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats