16 julio 2017 - Por: Santiago Velez

De pelota quieta, Santa Fe puso su sello en el clásico bogotano


Santa Fe Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Fue un partido ofensivamente vistoso. Millonarios y Santa Fe no se guardaron nada a la hora de atacar. Juan David Valencia puso el único gol del partido y el ‘León’ ganó el clásico capitalino 0 – 1 y apagó al fiesta del ‘Embajador’.

Un equipo ofensivo con hombres rápidos por los costados. Esa fue la apuesta de Gregorio Pérez para el clásico bogotano. Por fortuna, la fórmula funcionó de gran manera. Sin embargo, se perdió peso defensivo y el conjunto ‘Embajador’ hizo protagonista a Leandro Castellanos, quien fue figura bajo los tres palos.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo salió  a proponer. Un Santa Fe férreo en marca lo esperó y lo contragolpeó de manera oportuna. Ambos equipos estuvieron flojos en el medio de campo y la filtración de balones fue una constante en ambos clubes.

Jhon Pajoy y Ánderson Plata lograron desnudar las falencias de Millonarios atrás. La alta presión de Santa Fe logró tener resultado y logró agotar los recursos ofensivos del rival. Un pálido empate a cero goles parecía marcar la senda de un compromiso al que le faltaba una emoción.

La fórmula del gol estaba en la banca. A los 76′ minutos, Juan David Valencia entró al terreno de juego por Jhon Pajoy. Cuatro minutos más tarde, el zurdo conectó un frentazo limpio que le dio los tres puntos al León. Desde el tiro de esquina, Santa Fe encontró el camino hacia la victoria.

Así, Santa Fe acumuló su segunda victoria consecutiva en lo que va de la Liga Águila II-2017. El ‘Cardenal’ tiene un puntaje perfecto en el campeonato y está prendido en la parte alta de la tala de posiciones. En la próxima fecha, la tercera del campeonato, el ‘León’ recibirá a Envigado en el estadio El Campín.

Incidencias en el partido entre Millonarios y Santa Fe

Te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats