28 diciembre 2017 - Por: Jeison

Un panameño en la carpeta de refuerzos para Santa Fe


El volante panameño Alberto Quintero tiene muchas posibilidades de convertirse en nuevo refuerzo de Santa Fe. Así se ha dado a conocer en las últimas horas. Viene de jugar en Universitario del Perú, pero sus derechos deportivos pertenecen al club Lobos de la Primera División del fútbol mexicano.

En Perú insisten en que el jugador ya habría llegado a un acuerdo con Universitario para extender su préstamo por un año más. Sin embargo, la oferta de Santa Fe haría que esa opción tambalee. Todo queda en una cuestión de oferta y demanda entre los dos clubes que desean los servicios de Quintero, quien también tiene buen presente en la Selección de Panamá. Posee muchas posibilidades de jugar el Mundial de Rusia.

Ver: Rubén Bentancourt es el primer refuerzo de Santa Fe para 2018

Además, Alberto Quintero ya sabe lo que es jugar en el fútbol colombiano. En el año 2012 fue refuerzo del Independiente Medellín, con el cual disputó un total de 15 partidos en el Apertura de ese año. También estuvo en 8 compromisos de copa, anotando dos goles.

El volante panameño de 30 años ha hecho su carrera en varios clubes del exterior. Lobos, Venados y Mineros de Zacatecas en México, además de un paso por los Estados Unidos con el club San José Earthquakes. En el 2017 estuvo en Universitario durante 29 compromisos e hizo un total de 13 goles. Nada mal para ser un volante mixto, de perfil derecho. También jugó dos compromisos de Copa Libertadores.

Sería el segundo refuerzo de Santa Fe, que ya confirmó al delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt Morales, quien marcó 10 goles en 17 partidos durante el segundo semestre de este año con el club IA Sud América del fútbol charrúa.

Así juega Alberto Quintero

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats