30 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Otra vez le remontaron a Santa Fe!


Santa Fe Foto: VizzorImage / Oscar Martínez

Una vez más, Santa Fe no logró redondear el buen arranque que tiene en los partidos y terminó perdiendo. Al igual que le ocurrió en Bucaramanga, arrancó ganando contra Rionegro Águilas, el equipo antioqueño le remontó y cayó 2 – 1.

A Santa Fe le empieza a pasar factura la relajación con la que afronta los partidos. Ya clasificado a las finales, el ‘León’ le bajó a la intensidad con la que juega en la Liga Águila. Esa solidez que lo caracterizaba en defensa pasó a un segundo plano. El equipo empieza a ceder terreno en la retaguardia y los rivales le están cobrando.

El ‘Cardenal’ arrancó ganando con un gol de penal ejecutado por William Tesillo. Con ese tanto, Santa Fe validó su buen primer tiempo con dominio en la cancha y en el marcador. Sin embargo, el segundo tiempo sería otra historia para los dirigidos por Gregorio Pérez.

Como ocurrió contra Atlético Bucaramanga, Santa Fe perdió el rumbo del partido en la parte complementaria. Rionegro Águilas tomó la pelota, se adueño del juego y de las acciones. Empezó a generar peligro en el arco de Leandro Castellanos y consiguió lo que buscaba. Primero, anotó Agustín Vuletich por la vía del penal. Luego, un muchacho de 18 años, Rivaldo Correa, sentenció el 2 – 1 definitivo y la derrota para el onceno bogotano.

De esta manera, Santa Fe sigue en la cima de la tabla gracias a las 31 unidades que sumó por sus primeras diez victorias y un empate. Sin embargo, ya le empiezan a pisar los talones en el campeonato. Atlético Nacional ya se puso a tres puntos del ‘Expreso’ a falta de 6 fechas por jugarse. Si el verde le gana a Bucaramanga, el ‘León’ perderá la punta de la Liga Águila.

Nómina de Rionegro Águilas

Nómina de Independiente Santa Fe




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats