27 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡El once titular para retornar al liderato absoluto de la Liga Águila!


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe ya confirmó la nómina con la que enfrentará a Millonarios en una nueva edición del Clásico capitalino. Partido especial para el ‘León’ por la historia y lo que está en juego. De ganarle a los ‘Azules’, Santa Fe retornará al liderato de la Liga Águila.

La fecha 10 vuelve a darle a Colombia una nueva versión de una de los enfrentamientos más tradicionales del FPC. Santa Fe y Millonarios se ven las caras en el Nemesio Camacho con dos realidades totalmente diferentes. De los dos, el ‘Cardenal’ llega con mejor presente por los números y los campeonatos que disputa.

Mientras el rival de patio lucha por consolidarse dentro de los ocho primeros, Santa Fe va en busqueda del liderato. Junior flaqueó en el arranque de la jornada 10 contra Once Caldas y cayó derrotado en Manizales. Con este resultado, Santa Fe tiene la oportunidad de volver a ser el único equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por esa razón, Greogorio Pérez mandará al campo a sus mejores juagdores para volver a conseguir una victoria contra el ‘Embajador’. Ya lo hicieron en la fecha 2 y le quieren aplicar la dosis, esta vez frente a toda la fanaticada del ‘León’. La mayoría de los que estuvieron en Paraguay como titulares frente a Club Libertad repetirán alineación en el Clásico.

La mayores novedades serán Carlos Árboleda, Almir Soto, Juan David Valencia y Yámilson Rivera. Ellos cuatro no estuvieron frente a Libertad, pero tendrán el objetivo de darle un respiro a la plantilla. Sin rotaiones completas, el estratega uruguayo optó por mezclar a los usuales titulares con los emergentes. Decisión que a la postre obedece a la cantidad de ausencias por lesión en el equipo.

Por último, Leandro Castellano y William Tesillo serán titulares con Snata Fe antes de integrarse a la concentración de la Selección Colombia. Ambos fueron convocados por José Néstor Pékerman.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats