1 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El once ideal de Independiente Santa Fe con sus nuevas caras


Santa Fe

En los últimos días, el ‘León’ agitó el mercado de transferencias con varios de los jugadores con los que se reforzó. La llegada de Wilson Morelo y Jhon Pajoy, las más destacadas.

Son muchas las variantes que puede realizar Gregorio Pérez con este Independiente Santa Fe. La multiplicidad de roles que hay en el equipo permitirá tener cambios. Con lo que se vio en el partido contra Fuerza Amarilla se puede intuir cómo encajarían las nuevas caras en el equipo.

Por supuesto que la inclusión de un lateral como Víctor Giraldo da para pensar que el charrúa se la jugaría por una línea de cuatro en el fondo. La primera entrada sería la del antioqueño por la banda derecha.

Adelante, el cambio está claro. En lugar de Denis Stracqualursi y José Adolfo Valencia (quien se iría a Portugal), estarían Wilson Morelo y Jhon Pajoy. Ambos acompañados en el ataque por las ideas de Kevin Salazar, Yámilson Rivera u Ómar Pérez.

Otro que daría una mano en el equilibrio del mediocampo sería Jhonier Viveros, primer refuerzo del elenco ‘Cardenal’. Estaría con Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza. Los tres serían las cartas claves de Gregorio.



Anuncio



Once ideal con los nuevos refuerzos de Santa Fe

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias