30 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Ómar Pérez regresa a la titular de Independiente Santa Fe!


Santa Fe Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, Santa Fe tendrá una gran novedad. Ómar Pérez volverá a ser titular con el ‘León’ para enfrentar a Independiente Medellín.

Tres meses después de su último juego como titular, el “10” del ‘Cardenal’ reaparece desde el vamos con Santa Fe. La última vez que arrancó desde el pitazo inicial fue el pasado 11 de mayo contra La Equidad en la Liga Águila I-2017. Desde que Gregorio Pérez es DT del equipo, Ómar Pérez solo ha sido alternativa en el banco de suplentes.

Sin embargo, el mediocampista tendrá que arrancar como titular ante el difícil panorama que tiene el estratega uruguayo para alinear un equipo. Además, será la primera vez que Gregorio se decante por él antes que por Kevin Salazar. En ocasiones anteriores, prefirió al joven volante bogotano para ocupar ese puesto en medio de los atacantes ubicados en las bandas.

De resto, las variantes serán de acuerdo a las bajas que tiene el equipo para este duelo. Robinson Zapata ocupará el lugar del ausente Leandro Castellanos, jugador convocado por la Selección Colombia. Lo mismo hará Héctor Urrego ante la falta de Tesillo, otro que está bajo las órdenes de José Néstor Pékerman.

Por otra parte, los que aparecen para reemplazar algunos lesionados serán Carlos Arboleda y Juan David Valencia. Los dos serán los defensas laterales del equipo capitalino en cambio de José Moya y Dairon Mosquera.

Por último, Daniel Buitrago aparece en la posición que habitualmente ocupa Ánderson Plata. Esta variante sí responde más a un rotación, después del gran desgaste que tuvo Plata frente a Millonarios en el Clásico.

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Independiente Medellín por Copa Águila

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias