15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“En 2018 no sigo más con Independiente Santa Fe”


Ómar Pérez Foto: VizzorImage/ Felipe Caicedo

Ómar Pérez quiso aclarar, una vez más, su situación con Independiente Santa Fe. El volante argentino habló sobre Gustavo Costas y Johan Arango. Además, confirmó que terminará su contrato con Santa Fe en diciembre y no continuará más con el ‘Cardenal’.

La decisión está tomada. El “10” cumplirá con su contrato y no renovará con Santa Fe. Así lo confirmó en sus declaraciones hechas a Futbolred. Él y su familia quieren tomarse un aire y el próximo destino estaría en el país natal de Ómar Pérez.

“En Santa Fe no (su continuidad en 2018), pero espero estar bien físicamente a ver si sale alguna propuesta. Mi esposa tiene ganas de ir a Argentina, así que veremos…Yo ahora quiero disfrutar este semestre de la mejor manera y poder lograr algo a fin de año”, expresó.

Además, dijo sentirse muy golpeado por todo lo que se ha dicho sobre él y la salida de Gustavo Costas. Aclaró que nunca pidió a Pastrana la salida del técnico argentino. Es más, dijo que tenían una muy buena relación.

“Gustavo y su familia son amigos míos y de mi familia. Los hijos de él tienen un equipo que se llama Omar Pérez Fútbol Club. Así que no sé de dónde sacan tantas historias”.



Anuncio



Sobre Johan Arango no quiso hablar. “Tengo códigos, si hay algo que decir toca hablar directamente con él. Siempre parto de la buena fe de mis compañeros”.

Por último, aclaró que nunca le pidió a Gustavo Costas que le diera más minutos en el equipo principal. Al contrario, vio que el estratega valoró su esfuerzo y lo puso de igual a igual con sus compañeros. Sin favoritismos. “El respeto del ‘profe’ no era ponerme titular, sino tratarme igual que a todos mis compañeros”.

También te puede interesar…

“No quiero continuar en Independiente Santa Fe”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias