10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Fuimos solidarios con Ómar y por eso lo dejamos ir”


Ómar Pérez

César Pastrana brindó las primeras declaraciones luego de oficializarse la salida del volante argentino de Santa Fe.

En un comunicado de prensa, Santa Fe informó que Ómar Pérez no seguirá vistiendo la camiseta del ‘León’. De común acuerdo, ambas partes decidieron cerrar un ciclo lleno de alegrías y muchos títulos.

Puede leer: Ómar Pérez se va de Independiente Santa Fe.

Según César Pastrana, en declaraciones al periodista de Fox Sports, Sergio Baquero, lo hicieron como gesto de solidaridad para el jugador. Si bien se le ofreció quedarse, sabe que no tendrá muchos minutos en el terreno de juego mientras Gregorio Pérez sea el DT del equipo. Mientras tanto, el jugador considera que aún tiene chances de rendir en el campo y cumplir con una función relevante en el equipo.

Así fueron las palabras de César Pastrana sobre la salida de Ómar Pérez

Como quedó claro, el técnico uruguayo no fue quien pidió la salida del jugador. Las circunstancias actuales de la inscripción del plantel obligan a Santa Fe a tener 25 jugadores al más alto nivel. El técnico considera que Ómar no estaba para cumplir con esa condición.

Por último, parece que Ómar Sebastián esta arreglando por lo menos su continuidad en el fútbol colombiano. Sobre la mesa hay varias ofertas para seguir en la Liga Águila y también hay intereses de volver a Argentina a continuar con su carrera en su país.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats