23 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nueve años después, Santa Fe regresa al estadio Alfonso López de Bucaramanga


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Gregorio Pérez ya definió el once titular de Independiente Santa Fe que enfrentará a Atlético Bucaramanga. El ‘León’ vuelve a pisar la casa del ‘Leopardo’ nueve años después de su último encuentro allí.

Desde que Bucaramanga descendió hace nueve años, ambas escuadras no se había vuelto a ver las caras en el estadio Alfonso López. Si bien el ‘Leopardo’ regresó a la “A” en 2016, en aquella oportunidad tuvieron que jugar en el estadio de Floridablanca. El escenario de Bucaramanga estaba en arreglos y el juego se trasladó al Álvaro Gómez Hurtado.

Ahora, se volverán a medir luego de tanto tiempo en escenario del equipo santandereano. Para ello, Gregorio Pérez colocará sus mejores hombres para sumar otros tres puntos que lo ratifiquen como el primer clasificado a las finales del torneo II-2017.

La gran novedad en el equipó ‘Cardenal’ es la presencia del jugador canterano, Dubán Santiago Erazo. El jugador hará las veces de lateral izquierdo ante la ausencia de Dairon Mosquera. El joven jugador hará su debut en la primera división y será como titular en el primer equipo.

Por otra parte, regresa al once principal Yámilson Rivera. El reciente fichaje del equipo no había sido tenido en cuenta últimamente, pero ante las bajas que hay no hubo más alternativa. Él estará comandando el ataque del ‘Albirrojo’ junto a Ánderson Plata.

Asi forma Santa Fe contra Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats