14 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Nos tenían estudiados”


Foto: Independiente Santa Fe

El arquero entregó una lectura juiciosa del partido contra el Tolima. Aseguró que si no se vio al Santa Fe intenso en el ataque obedece al trabajo del rival. Además, contó que hubo regaño en el entretiempo. Castellanos cree que en Bogotá se puede marcar la diferencia para conseguir el título.

Leandro aseguró que fue un “partido de final, enredado. Por momentos nos tomaron la pelota, nos abrieron el campo. En muchas partes del partido ellos tuvieron la intención, pero nosotros estuvimos con orden. Nos tenían estudiados”.

El empate sin goles no es malo si se tiene en cuenta que la serie culmina en Bogotá, pero Castellanos sí quedó con un sinsabor porque él, como varios de sus compañeros, “queríamos ganar. La idea era poderles explotar a la contra y marcar diferencia. No estuvimos finos y no encontramos el gol de la diferencia”.

Del primer tiempo quedaron algunas dudas en el funcionamiento de Santa Fe. Leandro contó que hubo un llamado de atención por parte del técnico Gustavo Costas. “El profe nos clarificó cosas y salimos al campo a cambiar la cara. Tuvimos un mejor segundo tiempo. Fuimos intensos en la presión y tuvimos un par de ocasiones”.

Ahora bien, en la parte defensiva el balance es mucho mejor. “Cuando nos defendimos fuimos ordenados. Lo entregamos todo y por ende no nos marcaron”. Viene el juego en Bogotá, donde Santa Fe deberá demostrar sus mejores argumentos ofensivos.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias